Videos

Presentación del libro en Sligo, Irlanda

Sligo, Irlanda, 20 de noviembre 2015

Presentación, en inglés, del libro en Irlanda organizada por la Sligo Spanish Society y celebrada en el Yeats Building.

Presentación del libro en Ferrol

Casino Ferrolano, miércoles 3 de abril, 20h.

El libro fue presentado por el Sr. D. Gerardo Fernández Albor, primer Presidente de la Xunta de Galicia, Juan Granados, novelista e historiador y Pepa Antón, abogada.

Presentación del libro en Cádiz

30 de marzo, viernes, a las 20 horas – Salón Regio de la Excma. Diputación de Cádiz, Plaza de España s/n

El libro fue presentado por Dña. Mercedes Colombo, Vicepresidenta de la Diputación de Cádiz, D. Santiago Bolivar Piñeiro, Almirante Jefe de la Flota Española, D. José Quintero González, Doctor en Historia y Académico de la Real de San Romualdo.

Entrevista en el Telexornal de TVE en Galicia

Entrevista en el Periodista Digital

Presentación del libro en Madrid

El libro fue presentado por el almirante don Gonzalo Rodríguez González-Aller, director del Instituto de Historia y Cultura Naval, por don José Cervera Pery, miembro correspondiente de la Real Academia de la Historia, y miembro numerario de la Real Academia del Mar, y don José Antonio Solís Miranda, editor.

Luis Gorrochategui coloca una corona en Sligo

Luis Gorrochategui de La Coruña en España establece una ofrenda floral en el monumento a los marineros españoles que murieron cuando los buques de la Armada Española se hundió frente a la costa de Sligo, Irlanda. El monumento se encuentra en Streedagh playa, Sligo.

Presentación del libro en Sevilla

El libro fue presentado por el Presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla, D. Alberto Máximo Pérez Calero, el Ilmo. Sr. D. José López de Sagredo y Camacho, marqués de Castellón, capitán de navío, D. José Domínguez León, Presidente de la Sección de Literatura del Excmo. Ateneo de Sevilla y D. Juan Cartaya Baños, doctor en Historia Moderna, y D. José Antonio Solís Miranda, editor.

Presentación del libro en La Coruña

Intervienen además del autor, el Excmo. Sr. don Carlos Negreira Souto, Alcalde de La Coruña y don José Navas Ramírez-Cruzado, Coronel de Artillería.